Banco Columbia se quedó con la tarjeta CMR Falabella
La cadena de tiendas chilena Falabella cerró sus operaciones en país y ahora le cedió su cartera de 250.000 tarjetas de crédito al Banco Columbia.
“Los clientes podrán continuar utilizando su tarjeta, ahora como clientes de Banco Columbia, de la misma manera que lo vienen haciendo actualmente. La marca CMR seguirá mientras el banco lleve a cabo el proceso de reemplazo de plásticos”, señalaron desde Falabella. Además, agregaron: “Los colaboradores continuarán trabajando en CMR Argentina en tanto se efectúa la transferencia de la cartera de tarjetas a los sistemas del comprador. Además, se les ofrecerá un plan de retiro diseñado especialmente para este proceso”.”
“Esta compra representa un hito para nuestra entidad, duplicando la cartera actual y sumando más de 250.000 tarjetas a la entidad. Los clientes CMR pasan a ser clientes Columbia, donde también contarán con todos los beneficios en productos y servicios que ofrecemos “, comentó Gregorio Goity, vicepresidente del Banco Columbia.
El Banco Columbia es una entidad financiera de capitales argentinos y cuenta con 57 sucursales, unos 900 empleados y cerca de 550.000 clientes.