Movimientos en la industria automotriz

Eximar, distribuidor exclusivo de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina, dueña de los concesionarios Ditecar, nace con una nueva propuesta de valor y anuncia la incorporación de la compañía representante de Geely, la marca de tecnología automotriz privada más grande de China.

Este grupo es la confluencia de más de 70 años de experiencia en manufactura industrial, logística, energía y retail automotriz, que se unieron para llevar adelante una inserción inteligente en la electromovilidad y la conducción autónoma.

Nuestro objetivo es ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina. Es por eso que el proceso de adquisición de la empresa representante de Geely, una marca tecnológicamente avanzada a nivel mundial, se alinea perfectamente con nuestra visión”, señala Federico Pieruzzini, CEO de Eximar.

Las marcas que representa Eximar son líderes mundiales en tecnología e innovación y se encaminan hacia la electrificación total a mediano plazo ya que su oferta está adaptada para que estén en línea con esta visión.

Nuestra mirada de futuro nos impulsa a ser más que una empresa moderna y flexible a la que marcas líderes eligieron para sus operaciones en el país. Buscamos ser protagonistas en la transformación de la industria automotriz, involucrándonos en la cadena de valor internacional de la movilidad de manera integral, desde la producción hasta el abastecimiento energético sustentable”, remarca Pieruzzini.

Geely se encuentra en un proceso de globalización ocupando cada vez más lugares estratégicos para abastecer los distintos mercados, posicionándose como un actor clave en la movilidad del futuro.

“Estamos seguros que Argentina tiene los recursos naturales y el capital humano para ser una parte importante del negocio de la movilidad sustentable y estamos listos para liderar la transformación en la búsqueda de ofrecer productos con más tecnología”, finaliza el CEO de Eximar.