El clásico sudamericano tendrá cancha llena

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el enfrentamiento del 16 de noviembre entre Argentina y Brasil, que se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, habrá 25 mil lugares disponibles. De esta manera, tendrá un aforo del 100% y volverán los estadios completos.

Esta decisión se tomó luego de la reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

“La venta de entradas se pondrá en marcha el lunes 15 de noviembre, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online a través la plataforma Autoentrada y presencial en el Autódromo El Villicum”, confirmó la máxima autoridad del fútbol argentino en un comunicado.

“Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro”, agregó el comunicado.

En la reunión entre Tapia y Uñac también se confirmó que la Copa América visitará mañana San Juan y, desde allí, hará un recorrido por 14 puntos de la provincia hasta el viernes 12 de noviembre.

Los lugares donde se exhibirá después de la Capital (en Parque de Mayo el 30 de octubre), serán Chimbas (31-10), Albardón-Angaco (1-11), Calingasta (2-11), Iglesia (3-11), Jachal (4-11), Valle Fértil (5-11), Caucete-San Martín (6-11), 9 de Julio/25 de Mayo (7-11), Sarmiento (8-11), Zonda/Ullúm (9-11), Rivadavia (10-11), Santa Lucía (11-11) y Pocito/Rawson (12-11).