Boca y Godoy Cruz siguen en la Copa Argentina
Luego de empatar 0-0 en los 90 minutos, Boca le ganó a Patronato en la tanda desde los 12 pasos y consiguió el pasaje a semifinales. La serie de penales terminó 4-2 a favor del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, con Agustín Rossi vistiéndose de héroe una vez más y sin errar ningún tiro. Por el lado del Patrón, Sosa Sánchez estrelló su tiro en el travesaño y Leandro Marín no pudo contra el arquero Xeneize, que atajo su remate.
El conjunto de la Ribera sigue firme en el máximo objetivo que tiene en lo que queda del año. Al quedar eliminado de la Copa Libertadores y por estar lejos de los primeros puestos en el campeonato, la Copa Argentina se convirtió en la chance más concreta para poder clasificarse a la próxima edición del certamen continental. En busca de ese objetivo, ahora espera en semifinales al ganador de San Telmo y Argentinos Juniors.
Previo al encuentro entre Boca y Patronato, tuvimos un partido increíble. En el Mario Alberto Kempes, Godoy Cruz y Racing empataron 3-3. Luego de la igualdad, el Tomba se impuso 5-4 en los tiros desde los 12 pases. Juan Espínola contuvo el disparo de Enzo Copetti, en el último penal, y le dio al equipo mendocino la clasificación a cuartos de final.
En unos 90 minutos electrizantes, Godoy Cruz había comenzado ganando 2-0, gracias a los goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa. Luego, Lisandro López y Enzo Copetti convirtieron para la Academia y dejaron el partido igualado. Más tarde, Matías Ramírez volvió a poner en ventaja a los mendocinos. Cuando todo parecía encaminado a un triunfo del Tomba, en el último minuto del encuentro apareció Javier Correa y empató nuevamente el encuentro.
Este triunfo dejó metió al Bodeguero en cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Tigre.