Coca-Cola Argentina y la ONG Caminos Solidarios se unen para llevar comida a quienes más lo necesitan

Estamos viviendo tiempos complicados y más que nunca necesitamos unirnos para hacerle frente  a la crisis provocada por la pandemia. Ante esta situación, Coca-Cola Argentina y la ONG Caminos Solidarios lanzaron Para Todas las Mesas, un programa que permitirá llevar comida a quienes más lo necesitan.

Hasta el 4 de julio próximo, las compras de un combo que incluya un producto de Coca-Cola, que se realicen en algunos de los restaurantes participantes a través de Rappi, Pedidos Ya o Wabi, se traducirán en platos de comida que la ONG Caminos Solidarios distribuirá entre los más necesitados.

Para participar en la acción, tenés que ingresar en las plataformas de delivery en la sección “Pedí un combo con Coca-Cola y doná” y adquirir un menú a precio diferencial que figure en el listado de Mc Donalds, Subway, KFC, Wendy´s, La Brioche Dorée, La Guitarrita, Burger 54, La Panera Rosa o Sushi Club.

Bajo el lema “Cambia ‘likes’ por sonrisas en la vida real”, la Compañía invita a las personas a ser partícipes de una acción solidaria que se replicará en Brasil, México, Chile, Colombia, Bolivia y Perú, y que busca ayudar a millones de latinoamericanos que necesitan cubrir una necesidad fundamental.

“Durante la pandemia se hizo costumbre compartir fotografías de comidas en las redes sociales. Ahora invitamos a las personas a abrirse a algo mejor. Queremos que esos ‘likes’ se conviertan en sonrisas en la vida real, que compartamos comida con quienes realmente la necesitan, y así entre todos marcar la diferencia en todas las mesas”, señaló Ángela Zuluaga, Vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para América Latina de Coca-Cola.

Las donaciones serán destinadas a Caminos Solidarios, que tendrá a su cargo la logística para distribuir las comidas donadas en todo el país.

Desde el inicio de la pandemia, Coca-Cola Argentina donó más de dos millones de litros de bebidas a diferentes centros comunitarios y de salud; equipos de protección personal a centros de salud y clientes; y se invirtieron $770 millones en el Programa “Estemos Abiertos”, con el que logró dar apoyos a más de 25.000 kioscos y almacenes de barrio en 13 distritos del país.