El Frente de Todos perdió en 17 distritos del país

Para muchos fue una sorpresa, otros en cambio creen que no; pero lo cierto es que luego de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de ayer, el Frente de Todos recibió un baldazo de agua fría.

En la votación del domingo, los candidatos del partido encabezado por Alerto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner perdieron en un total de 17 jurisdicciones: Capital Federal, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego.

Tras conocerse los resultados, Alberto Fernández habló desde el búnker ubicado en el barrio porteño de Chacarita. “Sabemos que hay errores que hemos cometido”, señaló. Luego, se refirió a los motivos de la derrota y dijo que debió existir “una demanda que no hemos satisfecho en los votantes”.

Por último, en referencia a lo que se viene para las elecciones generales, el Presidente de la Nación sentenció: “La campaña acaba de empezar y en noviembre tenemos que ganarla”.

En el búnker también dijeron presente Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y los candidatos bonaerenses, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, así como  los porteños, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

Acá podés ver todos los resultados.