Las búsquedas para veranear en Brasil crecen un 50%

Se acerca el verano y, a partir de las medidas de flexibilización para viajes y actividades, ya estamos pensando los planes para nuestras vacaciones.

Frente a esta situación, Despegar destaca a Brasil como uno de los lugares  más elegidos por los argentinos y las argentinas para esta temporada.  De acuerdo a los datos de su página web,  observan un incremento del 50% en los principales destinos para enero y febrero.

Río de Janeiro y San Pablo encabezan el ranking de los más elegidos, seguidos por Recife, Natal y Maceió. “Vemos un entusiasmo de parte de los argentinos por visitar Brasil y celebramos que ese interés sea recíproco. Así como Río de Janeiro y San Pablo se encuentran entre los destinos más elegidos entre los argentinos para pasar las fiestas de fin de año, Buenos Aires está tercero en el ranking de los destinos preferidos de los brasileños para celebrar Año Nuevo”, señala Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Para quienes estén interesados en visitar el país vecino, Despegar arma Paquetes pensados para que el viajero y la viajera no tengan que preocuparse por nada, con tarifas flexibles y opción de pago en muchas cuotas sin interés o con dos tarjetas distintas. Además, una gran ventaja es que todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes.