McDonald’s celebra sus 35 años en el país

El 24 de noviembre de 1986 se empezó a escribir la historia de McDonald’s en Argentina. En aquel entonces, abrió el primer local en la Avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano.

Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en el país y la región de América Latina, celebra el 35° aniversario de la llegada al país del restaurante de servicio rápido de comida más grande del mundo, que hoy cuenta con 220 sucursales en todo el territorio nacional.

 “Ser parte de la vida de una comunidad, y en nuestro caso, ser parte de la vida de los argentinos, es un orgullo enorme. McDonald’s es una marca internacional, que localmente tiene una gran impronta nacional”, aseguró Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Nuestro objetivo para los próximos años es seguir creciendo en cada uno de los pilares de gestión que tenemos definidos: innovar, crecer y ser creativos para potenciar nuestra marca, siempre”, agregó.

Para celebrar esta fecha, la compañía realizó un acto en la ciudad de Rosario, en el lugar donde se encuentra uno de los mástiles más altos del país, en la zona de puerto norte, a la vera del río Paraná. El evento contó con la participación especial de más de 80 colaboradores y colaboradoras de los locales de McDonald’s de Santa Fe y Rosario, la mayoría jóvenes que comenzaron su carrera profesional en la compañía, quienes fueron parte del izamiento de una de la bandera argentina. El acto estuvo acompañado por la melodía “Aurora”, interpretada en vivo por la soprano Aldana Moriconi.