Tarjeta prepaga vinculada a criptomonedas

Belo, la app argentina que nació en 2021 con el objetivo de brindar mejores servicios financieros para que las personas puedan tener un mayor control de su futuro, anunció planes para lanzar una tarjeta prepaga Belo Mastercard.  

La plataforma, disponible para Android y iOS, permite ingresar y retirar pesos argentinos desde una cuenta bancaria, con la posibilidad de intercambiarlos, sin comisiones, por bitcoin, ether, o criptomonedas estables ligadas al valor del dólar. También te da la posibilidad de depositar o retirar cualquiera de las criptomonedas que se ofrecen en la app desde y hacia otras billeteras cripto.

Según comentan, la tarjeta Belo Mastercard estará disponible próximamente y les permitirá a las personas convertir sus tenencias de criptomonedas para pagar compras en cualquier tienda física o virtual que acepte Mastercard, en Argentina y en el extranjero. Además, podrán gastar todos los activos que quieran en el orden que deseen. Actualmente, Belo ya cuenta con una lista de espera dentro de su app para acceder a las primeras 10.000 tarjetas físicas.

El plástico tendrá la tecnología EMV (chip) que ayuda a reducir el fraude, ya que contiene información encriptada, lo que hace muy difícil su falsificación. También presentará tecnología contactless (sin contacto) que habilita una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia, que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

Si querés ser uno de los primeros 10.000 en usar la tarjeta, descargate la app, registrate y solicitala. Cuánto más veces compartas el link de referidos, tenés mayores chances.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra tarjeta, algo que nos venían solicitando. Luego de trabajar varios años en la industria nos dimos cuenta que se estaba abordando el problema de la masificación de las cripto de una forma errónea, queriendo empujar a los usuarios a experiencias que no son humanas, que no son naturales. Belo es la forma más simple e intuitiva para que las personas puedan acceder a mejores servicios financieros aprovechando la tecnología existente”, afirma Manuel Beaudroit, CEO de Belo.

“Nos interesa que más personas que no están pudiendo acceder a servicios financieros de calidad puedan aprovechar lo que las finanzas descentralizadas tienen para ofrecer. Y, de esta manera, aprovechar el potencial que tienen las criptomonedas de la forma más simple”, agrega.

En Belo, con tan sólo $1 es posible ingresar dinero y comprar cripto en la app, de forma muy accesible para cualquier persona, a partir de los 13 años de edad, sin importar su poder adquisitivo. Las personas pueden transferir criptomonedas entre sí sin ningún costo. El $belotag funciona como una suerte de Alias, que simplifica los envíos dentro de la app, de acreditación inmediata.