Un emprendimiento argentino que llegó para democratizar las inversiones en real estate

Gonzalo Abalsamo y Joaquín Sepulveda Lemus son dos emprendedores argentinos que crearon una plataforma digital que busca ser una solución para que las personas sin experiencia en los negocios inmobiliarios, puedan invertir y generar nuevos ingresos.

Simplestate es una empresa 100% nacional que permite invertir en pesos en real estate y ganar dólares sin ser un trader experto. Con una gran variedad de proyectos inmobiliarios, además, brinda la posibilidad de retirar el dinero cuando se necesite.

Uno de los aspectos en los que más trabajaron sus socios fundadores es en la tecnología de la plataforma. Es totalmente auto-gestionable y proporciona información valiosa, como la proyección y monitoreo de las ganancias en cada uno de los proyectos en los que se esté invirtiendo, visualización de los saldos y, además, una cuenta monedero.

“En Simplestate democratizamos el acceso a las inversiones en real estate. Todos los interesados pueden acceder a este tipo de inversión, generalmente inaccesible por sus altos valores. Invirtiendo apenas $10.000 en los proyectos de Simplestate, una persona se convierte en inversor en un mercado seguro, con ganancias de hasta un 10% anual en dólares”, señalan sus fundadores.

Esta plataforma está basada en seis pilares:

  • En marcha: Todos los emprendimientos inmobiliarios en los que se invierte están en marcha, no se trata de proyectos a comenzar luego de recolectar el dinero, ni ideas de las que no se sabe cómo funcionarán al salir al mercado.
  • Propios: Los proyectos son 100% propios y están fondeados en su totalidad. A diferencia del resto de las plataformas, la empresa asume la gestión completa para asegurar el éxito.
  • Rentable: Se obtienen ganancias desde el primer día.
  • Accesible: La inversión mínima es de apenas $10.000.
  • Simple: La inversión y la evolución de la rentabilidad se monitorea en tiempo real desde la plataforma.
  • Segura: Cada proyecto inmobiliario es seleccionado entre alternativas de mejor rendimiento y respaldo. Son inmuebles de vanguardia en zonas premium.
  • Confiable: Todas las operaciones cuentan con protección legal que aseguran transparencia, monitoreo de las inversiones 24×7 y la posibilidad de visitar personalmente los proyectos activos.

Más información en este link.