Una histórica cafetería de Mar del Plata llega a CABA

La Fonte D’Oro abrió su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. La sucursal está ubicada en Cerrito casi Córdoba y ofrece opciones de cafetería, desayunos y almuerzos.  Este lanzamiento está dentro del ambicioso plan de expansión que tiene la marca.

El nuevo modelo de la firma marplatense fue realizado para consumir en el exterior, para la modalidad para llevar y estratégicamente ubicado para operar con plataformas de delivery, llegando a los barrios de Recoleta, Palermo y microcentro.

La cafetería abrió su primer local en la peatonal San Martín esquina Córdoba en 1966. En 2005 fue adquirida por Miguel Martínez Allué y comenzó a expandirse. Ahora buscan abrir más locales en el AMBA, con el objetivo de darle pelea a los grandes jugadores.

Actualmente, la marca lleva adelante la campaña “YO ME SUMO”,  que está orientada al reclutamiento de 100 nuevos jóvenes colaboradores para iniciarse en la actividad laboral de primer empleo formal. La intención es formar un equipo con experiencia de cara a la pospandemia y la recuperación de la actividad.